ENCUADRE


VOLVER A EVIDENCIAS DEL PRIMER PARCIAL





Submodulo 1: Gestiona Información Mediante El Uso De Software En Línea
Actividad 1 Encuadre
1      Presentación
*2          Análisis De Expectativa
¿Qué espero aprender en este submodulo? En este submodulo espero aprender el uso de software en línea
¿Qué estoy dispuesto a aportar para lograrlo? Estoy dispuesto aportar tiempo y poner empeño a los trabajos asignados
3         Resultados de aprendizajes y competición a desarrollar Resultados: A finalizar el modulo el estudiante será capaz de…
     ØGestionar información de manera remota
      ØGestionar información mediante el uso de software en línea
     ØGestionar recursos mediante el uso de redes de computadora
4         Competencias a Desarrollar
Ø  Profesional: Generar y almacena documentos en línea
Ø  Genéricas: 4.5: maneja las TIC para obtener información y expresar ideas. 8.3.- asume una actitud positiva-congruente con los conocimientos y habilidades con las que cuenta dentro de distinto equipo de trabajo.
Ø  Disciplina: c12 utiliza las TIC para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información.
Reglamento Interno De Clase
§       -Las evidencias contempladas en el plan de evaluación deberán entregarse en tiempo y forma para conservar el porcentaje asignado.
§       -Para quien justifique inasistencias deberá entregarse justificante una vez que se integre nuevamente al grupo con la correspondiente evidencias asignada solo de esa manera se respetara el porcentaje asignado en el plan de evaluación. De no ser asi no se aceptara ninguna actividad.
§        -Se consideran infracciones
o   Hacer uso de celulares y aparatos electrónicos de comunicación en el aula y laboratorio de computo
o   No aportar el uniforme completo
o   Pedir permiso para ir al baño para andar afuera del salón de clase y laboratorio de computo.
o   No traer los materiales necesarios para el desarrollo de sus evidencias
§          - Tolerancia máxima de llegada 10 min
§        -Entrar con alimentos al salón de clase o al laboratorio de clase
§          -Faltar el respeto a sus compañeros de grupo o facilitador

Comentarios

Entradas más populares de este blog