ACTIVIDAD No.1: ENCUADRE
VOLVER A EVIDENCIAS DEL SEGUNDO PARCIAL
Submodulo 1: Gestiona Información Mediante El Uso De
Software En Línea
Actividad 1 Encuadre
1.
Presentación
2.
Análisis De Expectativa
¿Qué espero aprender en
este submodulo? En este submodulo
espero aprender todo sobre los servicios de Google drive para trabajar en la
nube
¿Qué estoy dispuesto a
aportar para lograrlo? Estoy dispuesto aportar
tiempo y poner empeño a los trabajos asignados
3.
Resultados de aprendizajes y competición a desarrollar
Resultados: A finalizar el modulo el estudiante será capaz de…
Gestionar información
de manera remota
Gestionar información
mediante el uso de software en línea
Gestionar recursos
mediante el uso de redes de computadora
4.
Competencias a Desarrollar
Ø Profesional: Generar y almacena documentos en línea
Ø Genéricas: 4.5: maneja las TIC para obtener información y expresar
ideas. 8.3.- asume una actitud
positiva-congruente con los conocimientos y habilidades con las que cuenta
dentro de distinto equipo de trabajo.
Ø Disciplina: c12 utiliza las TIC para investigar, resolver problemas,
producir materiales y transmitir información.
Reglamento Interno De Clase
§ Las evidencias contempladas en el plan de evaluación
deberán entregarse en tiempo y forma para conservar el porcentaje asignado.
§ Para quien justifique inasistencias deberá entregarse
justificante una vez que se integre nuevamente al grupo con la correspondiente
evidencias asignada solo de esa manera se respetara el porcentaje asignado en
el plan de evaluación. De no ser asi no se aceptara ninguna actividad.
§ Se consideran infracciones
o Hacer uso de celulares y aparatos electrónicos de
comunicación en el aula y laboratorio de computo
o No aportar el uniforme completo
o Pedir permiso para ir al baño para andar afuera del salón
de clase y laboratorio de computo.
o No traer los materiales necesarios para el desarrollo de
sus evidencias
§ Tolerancia máxima de llegada 10 min
§ Entrar con alimentos al salón de clase o al laboratorio de
clase
§ Faltar el respeto a sus compañeros de grupo o facilitador
Comentarios
Publicar un comentario